NUESTROS SERVICIOS

En Oniria Arquitectura ofrecemos servicios completos para el desarrollo de proyectos para particulares y empresas. Contamos con una sólida experiencia en diseño arquitectónico, diseño interior, arquitectura comercial, diseño de oficinas, construcción, gestión de licencias y consultoría técnico legal, aplicando conceptos de practicidad, belleza y eficiencia para generar comodidad, productividad y felicidad. 

Arquitectura

DISEÑO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIALES

Tenemos amplia expericencia en diseño de viviendas unifamiliares, multifamiliares, condominios, casas de campo, ampliaciones y remodelaciones, edificios de oficinas y plantas industriales.

-Mira nuestra galeria de proyectos de Arquitectura.

Diseño Interior

VIVE PLENO EN LA CASA DE TUS SUEÑOS

Nuestros proyectos de Diseño Interior se adaptan a tus gustos, necesidades y estilo de vida. Los trabajamos de la mano con nuestros clientes hasta alcanzar la maxima satisfacción involucrandonos hasta los detalles mas pequeños.

-Mira nuestra galeria de proyectos de Diseño Interior.

Arquitectura Comercial

OPTIMIZA Y RENTABILIZA AL MAXIMO TU LOCAL COMERCIAL

Nuestra experiencia abarca el diseño de restaurantes, cafeterias, opticas y fast food, en locales con acceso directo desde la calle y locales dentro de centros comerciales. Ademas hemos diseñado stand y modulos comerciales temporales y permamentes.

-Mira nuestra galeria de proyectos de Arquitectura Comercial.

Oficinas

TODO LO QUE TU PERSONAL Y TUS CLIENTES NECESITAN

Las oficinas y espacios de trabajo diseñados e implementados por Oniria Arquitectura cumplen con los mas altos standares de calidad y eficiencia en ejecucion y usos de espacios.

-Mira nuestra galeria de proyectos de Oficinas.

Consultoria Tecnica Legal

TODO PARA TENER TUS PROYECTOS EN ORDEN

Con la experiencia acumulada en todos estos años hemos creado un area especializada en Consultoria Tecnica Legal que se encarga de obtener Licencias de Cosntruccion, Licencias de Funcionamiento y otros.

-Mira nuestra pagina de Oniria Consultores

BLOG

Visita nuestro blog y mantente al tanto de nuestros proyectos.